Caritas de Superhéroes - Niños




La moda de las caritas pintadas van muy de la mano con los super héroes  del momento, es por eso que si nuestros pequeños escogen pintarse la carita, de seguro pedirán la máscara o el tema de algún súper héroe conocido, de los cuales existen muchísimos para escoger.

Como algunos ejemplos tenemos:

Spider Man: El diseño de una máscara de spiderman incluye mucho rojo y detalles de tela de araña, así como sombras oscuras para simular los ojos de la máscara.

Puedes incluir no solo dibujar en su rostro, si no también incluir algunas arañitas en los brazos o manos.

Iron Man: Este súper héroe de hierro básicamente tiene un exterior de hierro, por lo cual se puede imaginar un diseño que marque rectas a manera de la máscara o como si la máscara estuviera abierta, dejando el dibujo del casco alrededor de la cabeza.

El Increíble Hulk: Nada complicado el diseño del hombre verde, pero recuerda los detalles de hombre rudo, cejas pronunciadas y mucha fuerza.

Harry Potter: Simple cicatriz en la frente, y fácilmente dibujamos unos anteojos circulares de no tener alguno de plástico para decorar.

Estos son los diseños para varones más solicitados entre los pequeños, algo muy importante respecto al tema es que no siempre debemos tratar de recrear la cara del súper héroe, dibujando diseños pequeños del súper héroe en una mejilla de los niños, o solo dibujando la mitad de la cara obtendremos buenos resultados, incluso si solo imprimimos un logo relacionado al súper héroe.