Caritas Pintadas para Niñas




La niñas suelen tener gustos menos específicos y siempre delicados y tiernos, tales como mariposas, brillos, rosas, flores y hasta tribales que adornes tiernamente su rostro.

Como algunos ejemplos tenemos:

Mariposas: Hay variadas formas de dibujar las hermosas mariposas, pueden ser pequeñas simulando el vuelo en la mejilla, puede ser algunas alrededor de la nariza, o una grande utilizando los ojos como adorno de las alas, dependerá del gusto de la niña y la destreza del artista.

Estrellas: En cuando a las estrellas, se pueden utilizar como adorno de otros diseños, o como simples adornos siguiendo la línea de los ojos, o subiendo por la mejilla.

Flores: las flores son un clásico para las niñas, existiendo infinidad de variedades y colores, variando el tamaño y forma es fácil crear un bonito diseño.

Existen otros diseños que no tienen un tema específico, basta con colorear en degradado y resaltando las hermosas facciones de las niñas, adornados con pequeños detalles, hasta crear por ejemplo un antifaz de princesa, no hay pierde con estos diseños.

Recordar siempre que a la hora de escoger los colores, lo ideal es que combinen tanto con el tono de piel como con la vestimenta que la niña lleva puesta.