Caritas Pintadas

Si tu niña o niño necesita asistir con la carita pintada a alguna fiesta infantil y no se te ocurre que llevará pintada en la cara, acá tienes una relación de proveedores expertos en caritas pintadas




  • Maquillaje Artístico
    Caritas Pintadas, maquillaje infantil, maquillaje ...
    425-3932 /995087496 / 99825*6353


    Artículos Nuevos

    Carita pintada para Halloween

    Los disfraces para Halloween nos permiten crear tiernos pero “aterradores” maquillajes para que nuestros pequeños se diviertan mostrando tus diseños especiales. Esta celebración norteamericana nos brinda oportunidad de compartir con nuestros hijos fiestas divertidas, socializar saliendo a pedir dulces y que se relacionen con otros niños de la vecindad.

    Leer mas Carita pintada para Halloween

    Caritas de Superhéroes - Niños

    La moda de las caritas pintadas van muy de la mano con los super héroes  del momento, es por eso que si nuestros pequeños escogen pintarse la carita, de seguro pedirán la máscara o el tema de algún súper héroe conocido, de los cuales existen muchísimos para escoger.

    Leer mas Caritas de Superhéroes - Niños

    Caritas Pintadas para Niñas

     La niñas suelen tener gustos menos específicos y siempre delicados y tiernos, tales como mariposas, brillos, rosas, flores y hasta tribales que adornes tiernamente su rostro.

    Leer mas Caritas Pintadas para Niñas

    Trucos para pintar Caritas

    Algo muy de moda en los Estados Unidos son las caritas pintadas, donde uno o varios artistas decoran el rostro de nuestros engreídos con diversos diseños, haciendo más colorido y alegrando la fiesta con esta decoración móvil.

    Leer mas Trucos para pintar Caritas