Centros de mesa fáciles y económicos para fiestas infantiles




Las fiestas infantiles como todo evento social, se han vuelto mas elegantes y exclusivas gracias a las tendencias de los mejores organizadores de eventos, para tal caso en estados unidos se lleva a cabo las fiestas infantiles dándole un aire mas formal, en el cual la fiesta infantil se desarrolla ya sea alrededor de mesas para invitados como una boda, o en múltiples mesas dispersas por el área del evento, esta tendencia nos lleva al tema principal de este artículo, los centros de mesa, se pueden comprar inimaginables diseños de todos los temas y colores, pero por otro lado, también podemos crear centros de mesas fácilmente y sobre todo pensando en la economía sin perder el gusto.

El uso de jarrones o vasos grandes forrados en papeles de colores es una muy buena opción, ya sea para decorar con flores reales o artificiales, utilizar ramas de un árbol, pintadas de colores llamativos para darle vida a tu centro de mesa.

Como otra opción también podemos utilizar vasos o recipientes de plásticos con colores sólidos y llamativos, llenarlos con caramelos o frutas de colores llamativos como uvas o ciruelas, pequeñas bolitas de zanahorias acarameladas, etc. Acompañados con una paleta grande a manera de flor o algún cartel representando la edad o algún dato del cumpleañero.

Como podemos apreciar en las ideas anteriores, todo se basa en la creatividad, pequeños objetos de uso cotidiano agrupados correctamente, pueden crear un centro de mesas para las fiestas de cumpleaños de nuestros engreídos.