Cotillón & Piñatería

Artículos para fiestas, piñatería y cotillón de diferentes tipos, tamaños, materiales y formas, todo depende de tu elección.




  • Globilandia
    Variedad de Globos para tu Fiesta
    440-7058 / 222-2342
    Av. Petit Thouars 4158 Miraflores
  • Nuevo Color Fiesta
    Todo lo que necesitas para tu fiesta.
    349-6954 / 654-7681 / 98123*9214 / 123*9215
    Av. La Molina 1027 - La Molina
  • Sorpresas y más
    Sorpresas de Cumpleaños divertidas y creativas
    221-6494 / 226-2097
    Hipólito Unanue 371 Miraflores / Av. Boulevard 700 San Borja


    Artículos Nuevos

    Cómo repartir el cotillón

    A elección de cada invitado: en este caso lo que se hace es armar varias cajas gigantes con todo el cotillón adentro y dejarlas al lado o al medio de la pista. Luego cada invitado tomará lo que prefiera. Otra idea es esconderlo en baúles o algún ropero o mueble que forme parte del decorado. Los elementos más pequeños como ruidosos y luminosos es recomendable repartirlos aparte. 

    Leer mas Cómo repartir el cotillón

    Cotillón

    No importa el tipo de fiesta de que se trate, ya sea un casamiento, un cumpleaños, 15 años, aniversarios, primera comunión, despedidas de solteros, graduaciones, fiestas infantiles, empresariales y hasta bautismos, siempre existen ideas originales para comprar o confeccionar el mejor cotillón.

    Leer mas Cotillón

    Las Piñatas

    Después de cantar la canción de cumpleaños, los niños esperan con ansias reventar la piñata, que puede ser del personaje o tema de la fiesta o una caja alegremente decorada con cintas para jalar y abrir. No olvides que el relleno de piñata, deben ser juguetes pequeños, livianos y útiles. No queremos que sean tan pesados que golpeen la cabeza de los niños. No olvidar el bate de plástico con el que romperán la piñata de ser el caso.

    Leer mas Las Piñatas

    Variedad en el Cotillón

    Politos impresos, flores y broches para el pelo, anteojos variados, burbujas y papelitos que caen del cielo, piñatas sorpresa con elementos variados, serpentina en aerosol, inflables, ruidosos varios, collares, pulseras y bijouterie en general, maquilladoras de body art, sorbetes con formas divertidas, y hasta se puede plantear una suelta de globos con una red de contención especial. 

    Leer mas Variedad en el Cotillón