Cotillón




El cotillón siempre añade color y alegría a la fiesta, es un excelente complemento de la celebración y en general marca el momento más divertido de la noche.

No importa el tipo de fiesta de que se trate, ya sea un casamiento, un cumpleaños, 15 años, aniversarios, primera comunión, despedidas de solteros, graduaciones, fiestas infantiles, empresariales y hasta bautismos, siempre existen ideas originales para comprar o confeccionar el mejor cotillón.

Ideas originales y tandas temáticas 

Opciones e ideas para cotillón hay miles, tantas como temas se te puedan ocurrir. 

Los tradicionales sombreros de colores ya están pasados de moda, y aunque pueden formar parte del conjunto, el objetivo es darle un toque original y diferente a cada tanda. 

Una tendencia bien marcada es la de elegir un tema específico –que puede ser o no el mismo para todo el evento- y comprar elementos de cotillón que tengan que ver con él. Algunos ejemplos son: pelucas, antifaces y , mascara, disfraces, luminoso,  Disney, árabe, cowboy, futboleros, monárquico, blanco y negro, plateado, dorado o metalizado, diferentes animal prints, de un solo color, flores, animales, de comparsa, casino, flower power, de terror, de ángeles, etc.

Las posibilidades son infinitas. Lo importante es que les resulte divertido a los protagonistas y los identifique en su personalidad, es el secreto del éxito para cualquier fiesta.