Cupcakes para fiestas temáticas




Es bastante frecuente que las fiestas infantiles sean temáticas. Se elige un tema como punto de partida que sea del gusto del niño protagonista del evento, o de los pequeños que vayan a asistir, y la decoración, la comida y las actividades se organizan en torno a ese tema. Deportes, naturaleza, cuentos de princesas… todo puede servir como punto de partida y para todo podemos encontrar el cupcake perfecto.

Cupcakes inspirados en personajes y dibujos
Todo personaje de dibujos animados, de cuento o de video juego infantil tiene su cupcake y si no lo tiene hay que inventarlo. Una buena opción a la hora de elegir los cupcakes de una fiesta para niños es la de optar por los que estén inspirados en sus muñecos y personajes favoritos. Todos los cupcakes con el mismo motivo o variados, así cada niño podrá elegir el que más le guste.

Monster cupcakes
Mezclar el dulce con una apariencia monstruosa es tendencia y además es la solución perfecta para una fiesta tipo Halloween. No hablamos de monstruos que den miedo, sino todo lo contrario, se trata de monstruos divertidos, alegres, coloristas y sobre todo muy ricos. Es una apuesta segura que encantará a los niños.