Decoración para niñas: Hello Kitty




Hello Kitty se distingue por una cosa: el rosa. Por eso, la fiesta, indefectiblemente, tiene que ser rosa. Utiliza fucsia, rosa claro, rosa bebé, rosa Barbie… cualquier tono de rosa, solo o combinado con blanco. Elige manteles, vajilla, globos, carteles en esos tontos, incluye también un poco de lila si lo prefieres.

Por suerte, hay muchas cosas de Hello Kitty hoy en día, así que puedes comprar desde platos y vasos, bolsas, globos y figuras de la simpática gatita. Intenta hacer una mesa principal bien decorada donde esté la torta y otros dulces, además puedes incluir el nombre de tu pequeña y los souvenir.

Si estás pensando en los regalitos que ofrecerás, pueden ser bolsitas de golosinas, imprime la cara de Kitty y pegala. Si quieres, también puedes hacer algo un poco más organizado, y comprar golosinas específicas de Hello Kitty, que también hay en gran variedad.

Si bien no todo tiene que ser de Hello Kitty, teniendo en cuenta la gran cantidad de material sobre este dibujo que hay, y no necesariamente todo tiene que ser comprado en una tienda -también puedes sacar ideas de Internet y copiarlas-, puedes aprovechar los recursos para hacer un cumpleaños muy bien decorado.