Decoración y Fiestas Temáticas




Si estás buscando hacer una fiesta infantil temática, las tendencias actuales casi siempre vienen de Hollywood y Disney, estas tendencias de los Estados Unidos, son llamativas para nuestros pequeños deseosos de ser un súper héroe o una princesa encantada.

Los temas son muy conocidos por todos y fácilmente aplicables, el reto está en realizar un evento único y divertido cuidando cada detalle para que el cumpleañero o cumpleañera comparta  su sueño con sus invitados aquel maravilloso día.

La decoración de tu fiesta temática debes hacerla divertida y compartirla de ser posible con el cumpleañero o cumpleañera, deja que el aporte ideas y ayude en la decoración, finalmente será su fiesta y lo más importante es que él esté contento con el diseño que escogió.

Nunca olvides de darle tu toque especial, adicionalmente a sus gustos, nunca esta demás una ayudita.

Para aplicar un tema especial en la fiesta, debes tener en cuenta cada elemento de la misma, empezando desde la entrada, hasta la decoración de las sillas y la mesa principal, los bocaditos, la torta y hasta las servilletas.

De ser posible y encontrar al adecuado, contratar un actor que tenga un buen disfraz del súper héroe o príncipe para tu princesa, que actué y entretenga a los niños, te aseguramos que no tendrá niño más feliz, cuando vea a su superhéroe como invitado de su fiesta.