Diseños Personalizados




Las tarjetas se pueden comprar en casas de cotillón, donde las encontrarán de diversas formas y con los personajes de las películas de Disney o de las películas del momento, también puedes comprar tarjetas artesanales y personalizadas por encargo. Pero si quieres que la fiesta sea más especial y estar en todos los detalles o te gustan las manualidades te proponemos una serie de ideas para que las tarjetas de invitación las armes tu misma y le des tu propio toque y creatividad.

Las tarjetas de invitaciones son coloridas y divertidas para llamar la atención de los chicos predisponiéndolos a vivir una fiesta increíble.

Las tarjetas de cumpleaños pueden ser una especie de collage, utilizando muchos materiales como témperas, plasticolas de colores, crayones, lápices y fibrones de colores y recortes de goma eva, papel o telas con distintas texturas.

Incluso, puede ser una muy buena idea, pedirle a tus chicos que te ayuden y participen de la creación de su propia tarjeta de cumpleaños, creando modelos mas personalizados.

También se pueden utilizar dibujos para colorear, recortar los personajes y pegarlos en una cartulina (puedes tomarte el trabajo de colorear cada tarjeta de cumpleaños o bien dejar esta tarea a los propios invitados entregándoles junto con la tarjeta de cumpleaños unos lápices o crayones de colores)