El Infaltable Pop Corn en fiestas infantiles




Teniendo en cuenta que los elementos de la fiesta infantil de tu engreído son personalizables, debemos también tener en cuenta los elementos que nunca deben faltar.

Hablando directamente de los bocaditos, un toque muy elegante y siempre acertado, es el pop corn, podemos contratar a un elegante preparador de pop corn que asiste con su limpio y clásico carrito con ventanilla de vidrios, en el cual los niños puedan apreciar lo fresco del pop corn que pueden comer de diferentes maneras.

A la hora de servir este bocadito, existen múltiples formas de hacerlo, puede ser en bandejas para que los niños cojan la cantidad que deseen, se puede hacer mas ordenado repartiéndolo en porciones que nos da más posibilidades para repartir, podemos usar las clásicas bolsitas de papel con diseños infantiles o conos de papel también muy llamativos y fáciles de agarrar para un niño.

Las opciones clásicas siempre son el pop corn salado o el dulce, varíe entre ambos para dar más opciones a los niños, aunque de seguro el 90% escogerá el dulce.