Importancia de la música en las fiestas




La música, determinará de manera intachable el éxito del evento, puesto que hay un momento en el que los invitados empiezan a sentirse más motivados y tienen muchas ganas de bailar y compartir su alegría con los demás.

Lo más importante es contar con todos los recursos que puedan funcionar en el momento: equipo de sonido, laptop o hasta un pequeño minicomponente pueden ser suficientes para la pachanga.

  • Tener una amplia lista de reproducción con temas divididos por categorías es lo mejor, pues así solo debes presionar los números en el control y evitar hacer cortes entre canción y canción.
     
  • Si puedes reunir los títulos de las canciones en una hoja impresa será incluso más ágil y tus invitados podrán bailar de forma continuada.
     
  • Si usas discos, es mejor tener varios de ellos y seleccionar toda la música de moda para que de esta manera puedas variar y no caigas en la repetición.
     
  • Aunque contratar un DJ supone un gasto para el que muchas veces no estamos preparados es recomendable esta inversión para disfrutar de una fiesta diferente y eliminar responsabilidades.