Invitaciones

Provedores y distribuidores de Invitaciones para fiestas infantiles. Encuentra las mejores invitaciones infantiles, para las fiestas de tus pequeños y cualquier evento especia




  • La Papier
    Papeleria Fina
    436-4084 / 998345844
  • Paulart Papeleria Fina
    Papeleria Fina
    99406*6356 / 3727432 / 99412*1428
    Av Primavera 609 Chacarilla (dentro de Amarige)
  • Tarjetas y Mas
    Invitaciones
    279-2323 / 275-2004 / 99417*5093 / 99415*8946


    Artículos Nuevos

    Diseños Personalizados

    Las tarjetas se pueden comprar en casas de cotillón, donde las encontrarán de diversas formas y con los personajes de las películas de Disney o de las películas del momento, también puedes comprar tarjetas artesanales y personalizadas por encargo. Pero si quieres que la fiesta sea más especial y estar en todos los detalles o te gustan las manualidades te proponemos una serie de ideas para que las tarjetas de invitación las armes tu misma y le des tu propio toque y creatividad.

    Leer mas Diseños Personalizados

    Invitaciones en forma de cuadernitos

    Las invitaciones en forma de cuadernito pueden llevar en la portada dibujos, ilustraciones, letras, flores de fieltro... En este caso hemos elaborado una flamante escuadrilla de combate, ya que el tema de los disfraces era el mundo de los aviones y las naves espaciales. Unas invitaciones divertidas y esmeradas estimulan la creatividad de los asistentes a la fiesta. En este caso, de las mamás de los asistentes.

    Leer mas Invitaciones en forma de cuadernitos

    La invitación Inflada

    Primero se infla el globo a medias, se escriben los datos con letra bien chiquita con un marcador indeleble y luego se desinfla y es así como se entrega a los invitados y acá viene la parte novedosa y divertida, los padres de los chicos para saber dónde y cuándo es la fiesta de cumpleaños deben inflarlos para poder leer los datos.

    Leer mas La invitación Inflada

    Las Invitaciones

    Puedes hacer llegar a los invitados, una linda y original tarjeta impresa creada por ti misma en una computadora o mandada a hacer, una tarjeta virtual vía internet, o puedes crear un evento en facebook donde puedan confirmar su asistencia, puedes hacer llamadas telefónicas, en fin... Hoy en día hay tantas maneras de invitar a un cumpleaños que no existen límites ni pretextos para no invitar a los amigos de tus pequeños.

    Leer mas Las Invitaciones