La Magia como tema de la fiesta




Corre a tu tienda de disfraces más cercana, compra una estupenda Capa de Mago para tu hijo y celebra la fiesta temática de cumpleaños más divertida de toda la temporada.

Hoy te mostramos algunas ideas para celebrar esta fiesta de magia que nos ha llamado la atención por el trabajo en decoración y puesta en escena, pero también por la parte de animación.

A llegada a la fiesta temática de cumpleaños, los invitados pueden ser recibidos por unas graciosas alfombras mágicas que usarán durante toda la fiesta para asentarse en el suelo y disfrutar del espectáculo de magia preparado para la ocasión. Está es una de las  ideas más buenas, reconocemos que el trabajo y desembolso económico puede ser grande, pero es un estupendo regalo que nuestros invitados podrán llevar a casa de recuerdo.

Las alfombras mágicas pueden ser decoradas con simpáticos conejitos saliendo del sombrero. Se pueden personalizar los nuestros con otros dibujos relacionados e incluso con la referencia al agasajado y los años que cumple.

También había disponible para todos los peques, una maravillosa capa de mago personalizada con una estrella negra y así sentirse también parte importante de la fiesta. ¡Todos son grandes magos!

Las mesas de los dulces, pueden ser decoradas con unas estrellas de origami que hacen juego con el confeti repartido por toda la mesa también realizada en origami y personalizado con el nombre del cumpleañero.

En todos los platos de comida, encontramos tarjetas personalizadas con simples colores y recortadas con formas, para dar a conocer qué plato es.