Títeres Medievales de Mano




Los títeres de mano medievales pueden ser una actividad divertida en un teatro guiñol o simplemente como juguete especial para un niño. Estos títeres se han incorporado en lugares de entretenimiento como espectáculos de televisión, como el programa de larga duración "El vecindario del Sr. Rogers". Cuando el Sr. Rogers visitó su tierra de fantasía, interactuó con los títeres de mano medievales Rey Viernes y la Dama Elaine Fairchilde.

Realeza
Un rey, una reina, una princesa o un príncipe pueden caer en este tipo particular de títere de mano medieval. Puedes vestirlos elaboradamente o hacer que usen prendas de la época y coronas te tela. También los puedes adornar con accesorios que vayan de acuerdo a estos personajes.

Caballeros o gente del pueblo
Estos pueden ser caballeros con armaduras completas o decoradas de cualquier forma que quieras. Otra buena opción de personajes de reparto es hacer una especie de campesino o gente del pueblo. Estos títeres pueden ser vestidos como hombres o mujeres que tengan algo que se puedan reconocer como gente del pueblo en la época medieval. Pueden ser detallados o simples.

Enemigos
Brujas, brujos y otro tipo de personajes antagónicos pueden ser títeres de mano medievales divertidos. Las brujas pueden ser tradicionales, con sombreros puntiagudos y vestidos negros. Los brujos pueden tener el mismo tipo de atuendo, con unos pequeños ajustes. Otro personajes enemigos pueden ser vikingos o guerreros malvados para jugar a las batallas.

Criaturas o animales míticos
Los dragones son un tipo de títere de mano medieval que pueden pelear contra otros posibles personajes. Claro, también puedes hacerlos héroes o cualquier historia que quieras representar. Gigantes y trols son otro tipo de criaturas míticas que funcionan bien como títeres de mano medievales.