Títeres

Los mejores shows de Marionetas y Títeres para tu fiesta infantil o de cumpleaños; ademas de cuentos y espectaculos para amenizar fiestas infantiles y eventos.




  • Juguetones
    Juegos didácticos y de concursos, escenografías, g...
    5799273


    Artículos Nuevos

    Guantes para crear títeres en miniatura

    El títere-guante también se puede equipar para convertirlo en un juguete o mordedor para el bebé. ¿Algunas opciones? Usar un cordón con bolitas y un pequeño espejo irrompible. Será como una especie de parque infantil en miniatura.

    Leer mas Guantes para crear títeres en miniatura

    Marionetas de hilo para los pequeños

    El muñeco debe tener partes rígidas, que estarán ligadas a los hilos, y otras flexibles. En el modelo más sencillo, dos de esas partes rígidas son los pies o patas, cuyos hilos estarán atados a ambos extremos de un mismo listón. Los otros dos hilos corresponderán a la cabeza y al cuerpo.

    Leer mas Marionetas de hilo para los pequeños

    Títeres hechos por tus propios niños

    Los títeres y marionetas fascinan a los niños, y mucho más cuando son fabricados por ellos mismos en casa. Confeccionar estos muñecos es sencillo y requiere de materiales muy habituales en los hogares. A continuación se describe cómo convertir calcetines, guantes, cartones y otros elementos en divertidos títeres y marionetas para bebés y niños.

    Leer mas Títeres hechos por tus propios niños

    Títeres Medievales de Mano

    Los títeres de mano medievales pueden ser una actividad divertida en un teatro guiñol o simplemente como juguete especial para un niño. Estos títeres se han incorporado en lugares de entretenimiento como espectáculos de televisión, como el programa de larga duración "El vecindario del Sr. Rogers". Cuando el Sr. Rogers visitó su tierra de fantasía, interactuó con los títeres de mano medievales Rey Viernes y la Dama Elaine Fairchilde.

    Leer mas Títeres Medievales de Mano

    Un títere de cuchara

    La idea es simple, muchos especialistas en educación infantil parten de la idea de que “comer es divertido”, no es algo que deba imponerse a los niños como una obligación, ni convertir el acto natural de alimentarse en una “tortura” para los infantes.

    Leer mas Un títere de cuchara